Tratamientos quiroprácticos que pueden ayudar con las lesiones por accidentes automovilísticos

chiro treatment 1 23Si alguna vez ha sufrido un accidente automovilístico, comprenderá el efecto traumático que puede tener en su vida. No solo hay que lidiar con lesiones físicas, sino también con la emoción experimentada durante el evento y las emociones continuas a medida que das cada paso hacia
recuperación.

Cuanto antes se curen las lesiones físicas, más rápido te sentirás de nuevo como tú mismo. Esto también le ayudará con su recuperación psicológica. Los tratamientos quiroprácticos ayudarán a acelerar esa recuperación, y los cuatro tratamientos que se describen a continuación acelerarán su regreso a la normalidad.

Manipulación de la Columna Vertebral

Su columna vertebral es la parte más esencial de su esqueleto. Si su columna vertebral se ve afectada durante un accidente automovilístico, podría causar problemas con su rango normal de movimientos. Un quiropráctico manipulará cuidadosamente su columna vertebral para volver a alinearla, liberando la tensión y permitiéndote moverte con normalidad y sin molestias ni dolor.

Tratamiento para el latigazo cervical

El latigazo cervical es la lesión más asociada con los accidentes automovilísticos. La fuerza del impacto puede causar un traumatismo grave en el cuello, lo que puede provocar inflamación, dolor y angustia. Un quiropráctico lo ayudará a recuperarse del latigazo cervical, utilizando técnicas como la aplicación de hielo o la adición de soporte para el cuello.

Terapia manual

Además del latigazo cervical y los problemas de columna, los ligamentos y músculos magullados son otros resultados típicos de los accidentes automovilísticos. La manipulación cuidadosa con varias terapias acelerará el proceso de rehabilitación, junto con un plan de ejercicios sugerido que mejorará su rango de movimiento y hará que sea menos probable que sufra más lesiones.

Estimulación eléctrica

Una forma de aliviar el dolor es mediante la estimulación eléctrica de los nervios. Además, se alivian las terminaciones nerviosas y aumenta el flujo sanguíneo, lo que ayuda a acelerar la cicatrización de las heridas. El oxígeno y los nutrientes también facilitarán la búsqueda de su camino hacia las áreas lesionadas, lo que permitirá una mejor recuperación y el cese de las sensaciones de dolor y
incomodidad.

Si está buscando un quiropráctico que se especialice en ayudar a las personas a recuperarse de lesiones por accidentes automovilísticos, no busque más allá del Dr. Keren H. Gómez. La Dra. Gómez no solo está altamente calificada en todos los aspectos de los tratamientos quiroprácticos, sino que también tiene una gran experiencia con una extensa lista de clientes encantados. Puede hablar sobre sus necesidades comunicándose con su clínica: Dade: (305) 761-6528, Broward (954) 510-5518 o Palm Beach (561) 414-2401. También puede hacer contacto en línea aquí.