Síntomas Comúnmente Retrasados de una Lesión por Accidente Automovilístico

Cuando se trata de lesiones después de un accidente automovilístico, a menudo hay más de lo que parece. Muchas víctimas de una colisión tienen problemas que acechan debajo de la superficie que a menudo no se manifiestan hasta mucho después de que se han abordado las lesiones más superficiales.

Muchas de las lesiones más obvias pueden ser tratadas inmediatamente por paramédicos o médicos de urgencias. Sin embargo, es posible que las lesiones prolongadas o tardías no se puedan tratar con los medios convencionales. Si estás experimentando algunos de los siguientes efectos y ha estado involucrado en un accidente automovilístico, puedes encontrar alivio consultando a un médico quiropráctico más temprano que tarde.

Cada Cuerpo es Diferente Y Responde de Manera Diferente

Una de las realidades más importantes de los accidentes automovilísticos es que no todos los cuerpos responden de la misma manera. Dos personas en el mismo escenario exacto muy bien podrían obtener dos resultados muy diferentes. Por lo tanto, los tratamientos tradicionales con un enfoque único para todos hacen que muchos pacientes se sientan desesperados.

A menudo, el trauma mental y emocional que sigue a un accidente automovilístico puede enmascarar lesiones que se manifiestan en un momento posterior. Una vez que el cuerpo ha comenzado a regularse por el impacto de un accidente automovilístico, los pacientes pueden comenzar a experimentar nuevos dolores de cabeza, dolor o rigidez.

Dependiendo de la gravedad del dolor, estos nuevos síntomas pueden ser una señal de alerta para una afección más grave. Otros problemas que suelen retrasarse pueden ser entumecimiento en las extremidades o incluso un cambio de personalidad.

La Hinchazón Puede Aparecer y Desaparecer, pero Deja una Marca Importante

Debido al flujo y reflujo de la inflamación en varias partes del cuerpo, en particular la cabeza y el cuello, sus efectos pueden cambiar con el tiempo después de un accidente automovilístico. La pérdida de la sensibilidad o de las habilidades motoras básicas puede deberse a una simple inflamación o podría ser el resultado de un daño grave en la columna vertebral. Dada la amplia gama de causas, cualquier persona que experimente estos síntomas debe buscar atención médica.

Siguiendo la atención que suelen recibir las víctimas de un accidente automovilístico, a menudo es útil hacer un seguimiento con un médico quiropráctico para abordar los síntomas nuevos o persistentes. A pesar de sus mejores esfuerzos, muchos pacientes no experimentan alivio de los síntomas debido a una lesión mientras están bajo el cuidado de un solo proveedor.

Consultar a un médico quiropráctico con experiencia y licencia como el Dra. Keren Gómez abre todo un mundo de tratamientos que rehabilitan a las víctimas de accidentes automovilísticos y alivian el dolor en diferentes partes del cuerpo. Llama a la Dra. Keren Gómez al 305-761-6528 o usa nuestro programador de citas en línea para reservar una consulta hoy.