Qué hacer después de un accidente automovilístico en Miami, FL

miami accidnent ai1

Suponga que sobrevive a la vida sin experimentar un accidente automovilístico en Miami, FL, ¡entonces bien por usted! Lamentablemente, los accidentes automovilísticos son muy comunes en Miami, FL y en todo el sur de Florida, por lo que vale la pena estar preparado para saber qué hacer en caso de verse involucrado en uno, ya sea por su culpa o no.
Aquí hay una lista de verificación rápida que debería ayudarlo si alguna vez necesita saber qué hacer después de un accidente automovilístico en Miami, FL.

¿Usted o sus pasajeros están heridos?

Si usted o sus pasajeros resultan heridos, necesita ayuda rápidamente. Cuanto más rápido reciba atención por sus lesiones, mayores serán sus posibilidades de recuperación. Si sufre un dolor intenso, no se mueva, ya que el movimiento podría empeorar su lesión. Si no ha resultado herido, verifique a cualquier otra parte involucrada en el accidente y solicite ayuda si es necesario.

Mover los vehículos

Si puede, debe alejar todos los vehículos involucrados en el accidente del lugar del accidente y llevarlos a un lugar seguro. Dejar los vehículos en el lugar del accidente podría causar peligros para otros conductores, con el riesgo de sufrir más accidentes. Si los autos se pueden mover, deberían serlo.

Alerta a las autoridades

Si está involucrado en un accidente automovilístico en Miami, FL, debe comunicarse con las autoridades y alertarles que ha ocurrido un accidente. Se asegurarán de que el camino esté despejado para otros conductores, tomarán declaraciones y documentarán la escena.

Intercambiar información

Es probable que presente un reclamo con su proveedor de seguros debido al accidente. Esperarán nombres e información de contacto de todas las partes involucradas en el accidente, incluida la información del vehículo y la información de la licencia de conducir.

Hazte revisar por un quiropráctico

Si está involucrado en un accidente automovilístico en Miami, FL, es probable que su sistema musculoesquelético sea el más afectado. Incluso si no siente dolor en el momento del accidente, el dolor puede desarrollarse en los próximos días, por lo que le valdrá la pena ser proactivo y programar una cita quiropráctica lo antes posible.

¿Ha estado involucrado en un accidente automovilístico? La Dra. Keren H. Gómez puede ayudar. Ella es una doctora quiropráctica con experiencia que ha ayudado a innumerables personas a recuperarse después de un accidente automovilístico en Miami, FL. Puede comunicarse con la Dra. Gomez en una de sus oficinas en Dade: 305-761-6528, Broward: 954-510-5518 o Palm Beach: 561-414-2401, o en línea aquí.