Qué Hacer Después De Lesionarse En Un Accidente Automovilístico En Florida
Incluso los conductores más seguros se ven involucrados en accidentes automovilísticos: después de todo, no todos están calificados para ser conductores seguros y considerados como usted. Esto es lo que debe hacer si alguna vez se ve involucrado en un accidente automovilístico en Florida.
Consejos A Tener En Cuenta Si Se Lesiona En Un Accidente Automovilístico En Florida
Llame a la policía
A menos que su accidente sea extremadamente menor, deberá llamar a la policía. Necesitará tanto apoyo como sea posible cuando se trata de presentar un reclamo de seguro o compensación, y un informe policial sobre el accidente es una de las mejores opciones que tiene. Incluso si la otra parte en el accidente está actuando de manera razonable y le pide que deje a la policía fuera del asunto, siempre es mejor llamarlos para que usted se proteja.
Tome fotos
Es posible que se le solicite que proporcione evidencia sobre lo que ocurrió en el lugar del accidente, incluyendo la ubicación y el daño a ambos vehículos. En esta situación, el dicho "una imagen vale más que mil palabras" es muy preciso. Si la otra parte trata de engañar a la compañía de seguros sobre el alcance del daño que causaron, entonces tendrá evidencia fotográfica para respaldar lo que realmente sucedió.
Busque atención médica
Las cortadas, daño muscular grave y huesos rotos deben ser atendidos de inmediato, pero incluso si usted se siente "bien" después de su accidente automovilístico, siempre debe consultar con su médico lo más rápido posible para determinar la magnitud del efecto que tuvo el accidente en usted físicamente.
Si sufre dolores y molestias en los días posteriores a su accidente, puede consultar los servicios de un quiropráctico. Pueden ayudar a que su cuerpo se recupere de lesiones que no puede ver, como desgarres musculares e inflamación.
Póngase en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos
Es probable que su automóvil haya sido dañado como resultado de su accidente, y usted se haya quedado sin dinero como resultado del costo de las reparaciones por daños que no fue su culpa. Para conseguirle el mejor trato, lo recomendable es que contrate los servicios de un abogado especializado en accidentes automovilísticos que se ocupe de todos los aspectos legales en lugar de tratar de hacerlo todo por su cuenta.
Si se ha visto afectado por cualquier información relacionada con este artículo y está lidiando con un dolor prolongado después de un accidente automovilístico, no dude en comunicarse con la Dra. Keren Gómez al 305-761-6538 (Dade), 954-510-5518 (Broward) o 561-414-2401 (Palm Beach). También puede utilizar cualquiera de los detalles de contacto disponibles a través de nuestro formulario de contacto en línea.