¿Qué debo hacer después de un accidente de viaje compartido en Miami?
En Miami, los viajes compartidos han ganado popularidad como medio de transporte, pero también conllevan el riesgo de involucrarse en un accidente automovilístico. Saber qué hacer después de un accidente de viaje compartido en Miami es fundamental para preservar sus derechos legales y garantizar que reciba la atención médica requerida. A continuación, detallaremos qué hacer en Miami después de un accidente de viaje compartido.
Recibir atención médica
Después de un percance en un viaje compartido, buscar atención médica es lo primero en lo que debe concentrarse. Incluso si se siente bien, es crucial visitar a un médico lo antes posible porque algunas lesiones no se pueden ver de inmediato. Es fundamental buscar servicios de emergencia tan pronto como experimente algún dolor o molestia después de un accidente automovilístico.
Informar a la empresa de viajes compartidos sobre el incidente
Además, debe notificar al servicio de viajes compartidos sobre la colisión lo antes posible. A menudo se asigna un ajustador de reclamos para manejar el asunto, y la mayoría de las empresas de viajes compartidos tienen un procedimiento para informar incidentes. Obtenga los nombres, números y direcciones de correo electrónico de los pasajeros del accidente y del conductor del viaje compartido.
Tome fotografías de la escena del accidente
Si es posible, tome fotografías o videos de la escena del accidente, incluidos los daños al automóvil compartido y cualquier otro vehículo involucrado. Tome nota de las señales de tráfico o las marcas viales que puedan ser importantes, y obtenga los nombres y los datos de contacto de los testigos de la colisión.
Llame a un Abogado
Piense en tener una conversación con un abogado que se especialice en accidentes de viajes compartidos. Puede negociar el proceso frecuentemente complejo de solicitar una compensación de la compañía de viajes compartidos y su compañía de seguros con la ayuda de un abogado. También pueden garantizar que su reclamo se maneje de manera justa y ayudarlo a comprender sus derechos y opciones.
Métodos de curación holística a través de la atención quiropráctica
Visite al Dr. Keren Gomez, un quiropráctico con licencia, si resultó herido en un accidente de viaje compartido en Miami. El Dr. Gómez ofrece un método de tratamiento holístico que enfatiza las características y síntomas únicos de cada paciente. Ha dedicado su vida a perfeccionar sus habilidades y brindar a las personas que necesitan atención médica acceso a una atención de alta calidad, y tiene más de diez años de experiencia.
La Dra. Gómez colabora con sus pacientes para reducir el dolor y promover la participación activa en su curación. Puede ayudar a sus pacientes a alcanzar los niveles más altos posibles de salud y bienestar personal adaptando su tratamiento a cada persona.
Llame al Dr. Keren Gomez para una consulta ahora mismo
Llame a la Dra. Keren Gomez al 305-761-6528 para una consulta si estuvo involucrado recientemente en un accidente de viaje compartido en Miami. Ella lo ayudará a desarrollar un plan de tratamiento personalizado que aborde sus requisitos únicos y estará allí para usted mientras hace la transición a la recuperación.