¿Qué debo esperar al visitar a un quiropráctico después de un accidente automovilístico?

first visit chiro

Cuando ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, es posible que se haya reunido con médicos en el lugar, haya seguido a un médico o incluso haya recibido tratamiento en la sala de emergencias. Sin embargo, es posible que se pregunte qué otras opciones tiene para tratar su lesión por accidente y si el tratamiento quiropráctico sería una opción.

¡La excelente noticia es que los quiroprácticos siempre tratan a personas con dolor y lesiones por accidentes automovilísticos! Visitar a un quiropráctico puede ser una excelente opción si está interesado en encontrar un tratamiento no invasivo, natural pero efectivo para una variedad de lesiones, no solo relacionadas con la columna vertebral. Si nunca antes ha ido a un quiropráctico, esto es lo que puede esperar en su primera visita:

Consulta
Antes de comenzar cualquier tratamiento quiropráctico, un quiropráctico se sentará con usted para discutir el motivo de su visita y aprender más sobre usted y su historial médico. Un quiropráctico se tomará el tiempo para conversar y conocerlo para poder ayudarlo a identificar los objetivos del tratamiento. También es esencial que su quiropráctico y usted discutan cualquier pregunta o inquietud sobre la atención quiropráctica y determinen qué resultados puede esperar.

Diagnóstico por imagen
El diagnóstico por imágenes se refiere a las herramientas que utilizan los quiroprácticos para complementar su diagnóstico y el desarrollo de un plan de tratamiento exclusivo para usted. A menudo, esto incluye una radiografía de su cuello y espalda para obtener más información sobre su columna vertebral y visualizar las áreas que han sido lesionadas o afectadas por una lesión.

Ajustamiento
Después de la consulta y un examen físico con su quiropráctico, es posible que le recomienden un ajuste de inmediato o que deseen esperar el primer ajuste hasta que haya completado las radiografías. De cualquier manera, su primer ajuste es solo el primer paso en su camino hacia el alivio a través del tratamiento quiropráctico.

Conceptos erróneos comunes sobre el cuidado quiropráctico
Algunas personas experimentan ansiedad acerca de los ajustes quiroprácticos porque no están seguros de qué esperar o les preocupa que sea doloroso. Un ajuste quiropráctico generalmente no es una experiencia dolorosa, aunque su cuerpo puede estar adolorido después. El dolor después de los tratamientos quiroprácticos suele ser normal y debe discutirse con su quiropráctico.

Su primera visita al quiropráctico debe ser un proceso informativo en el que identifique objetivos de salud claros y aprenda sobre tratamientos quiroprácticos naturales y efectivos para su lesión y dolor. Comuníquese con la Dra. Keren Gómez: en el condado de Dade, llame al 305-761-6528; en el condado de Broward, llame al 954-510-5518; o en Palm Beach, llame al 561-414-2401. Ofrecemos servicios de transporte, trabajo con abogados y citas por la noche y los fines de semana en siete ubicaciones en el área del sur de Florida.