Programación correcta de la atención quiropráctica después de un accidente automovilístico

car accident sitting

Si bien es obvio que el trauma de un accidente automovilístico puede causar lesiones en quienes experimentan una colisión, las formas en que esta tensión puede causar dolor en el cuerpo en el futuro son menos claras. A veces, esto se debe a que una víctima elige no buscar atención inmediatamente después y, para otras, simplemente se debe a la ignorancia.

Gracias a innumerables años de investigación y experiencia confiables, los médicos quiroprácticos ahora pueden tratar a las víctimas de accidentes automovilísticos por lesiones sufridas en el momento del accidente y aquellas que de otro modo se manifestarían mucho más tarde.

Una gran clave para curarse rápida y completamente después de un accidente automovilístico es asegurarse de que se reciba tratamiento inmediatamente después del incidente. Hay menos riesgo de complicaciones y, por lo general, una recuperación mucho más corta cuando las víctimas actúan con rapidez.

No espere más de tres días

En general, quienes estén involucrados en un accidente automovilístico de cualquier gravedad deben programar una consulta con un médico quiropráctico dentro de los tres días. Muchos de los que están involucrados en accidentes automovilísticos menores creen que no hay necesidad de recibir atención quiropráctica en absoluto.

La evidencia de síntomas físicos, especialmente por lo que pudo haber parecido un simple choque en el guardabarros, puede no aparecer hasta más tarde. Sin embargo, los médicos quiroprácticos pueden reconocer los signos de lesiones y tratar a los pacientes de esas lesiones de manera temprana.

Esta detección temprana y el trabajo proactivo ayudan a evitar un retraso en la recuperación total de las lesiones sufridas en el accidente. Ver a un médico quiropráctico temprano también garantiza que reciba la mejor atención posible.

Beneficios más allá de la curación y la recuperación

Hay otros beneficios de buscar atención quiropráctica temprano después de un accidente que van más allá de una recuperación física más rápida.

Después de un examen exhaustivo de un médico quiropráctico, el informe elaborado se puede utilizar para reclamos con seguros. Las anotaciones de un médico quiropráctico también pueden servir para fines relacionados con la documentación legal al perseguir una decisión específica en los tribunales.

Esperar más después de un accidente para recibir atención quiropráctica puede significar menos legitimidad cuando llega el momento de presentar la documentación.

Desde tracción intervertebral hasta terapia de luz y estimulación muscular eléctrica, un médico quiropráctico que se especializa en el tratamiento de víctimas de accidentes automovilísticos, como la Dra. Keren Gomez, puede brindar servicios que conducen a una recuperación completa.

¡Llame a la Dra. Keren Gomez al 305-761-6528 o póngase en contacto en línea y programe una cita para su consulta de lesiones por accidente automovilístico hoy!