Por qué es importante ver a un quiropráctico en Miami después de un Quiropráctico de accidentes automovilísticos

chiro backwork

Un consejo que generalmente le dan si ha sufrido un accidente automovilístico es que debe visitar a un quiropráctico. Probablemente inmediatamente te hagas la pregunta, ¿por qué es tan importante? De hecho, ¿es necesario en absoluto y qué sucede si no visita a un quiropráctico después de un accidente automovilístico?

Un quiropráctico tiene un amplio conocimiento sobre el sistema muscular y esquelético humano, particularmente alrededor de la columna vertebral, incluida la parte inferior de la espalda y el cuello. Cuando se ve involucrado en un accidente automovilístico, las tres áreas principales que suelen sufrir más problemas en los días y semanas posteriores al accidente son... la columna vertebral, la parte baja de la espalda y el cuello. Esto se debe a que su cuerpo habrá sufrido un impacto en casi todos los accidentes automovilísticos, incluso si no fue directo.

Un accidente automovilístico afectará significativamente su cuerpo, incluso si inicialmente no siente ningún dolor

Los cuerpos humanos no evolucionaron para conducir automóviles, por lo que no están construidos para hacer frente a sacudidas y sacudidas repentinas. El impacto de otro vehículo por su cuenta dañará su cuerpo, aunque esté protegido dentro de la jaula de seguridad de su vehículo. Tu cabeza habrá sido sacudida, causando que tu cuello se sacuda o latigazo, como se le conoce comúnmente. Además, el impacto recibido por su columna podría haber resultado en que su columna se desalineara.

No se preocupe si siente que tener una columna desalineada suena desgarrador. Su columna vertebral, junto con su cráneo y caja torácica, es la parte esencial de su esqueleto, ¡su columna vertebral, después de todo! Su columna vertebral tiene muchas responsabilidades, por lo que incluso la más mínima desalineación puede causar problemas con sus músculos y el resto de su esqueleto.
Estos problemas generalmente se manifiestan como dolores y molestias. Sufrimos dolores y molestias durante toda nuestra vida y, por lo general, mejoran por sí solos; sin embargo, con una columna desalineada, sus molestias y dolores no mejorarán y pueden empeorar.

Visitar a un quiropráctico lo ayudará a medida que continúa recuperándose

Esta es la razón por la que debe ver a un quiropráctico después de un accidente automovilístico. Revisarán su columna vertebral en busca de desalineación como parte de un examen completo de su cuerpo. Si se encuentran problemas, el quiropráctico diseñará un plan de tratamiento adecuado para ayudarlo en su camino hacia la recuperación.

Suponga que tiene un accidente automovilístico en Miami o cualquier área circundante. En ese caso, el quiropráctico que necesita ver es el altamente calificado y experimentado Dr. Keren H. Gomez. Se puede contactar a la Dra. Gómez en línea a través de su formulario de contacto oa través de los siguientes números: Dade: 305-761-6528; Broward: 954-510-5518; Playa de Palma: 561-414-2401.