¿Podría Ser El Cuidado Quiropráctico una Alternativa Efectiva A Los Opioides Adictivos?

La epidemia de opioides en los Estados Unidos está abrumando a nuestro país. La mala noticia es que las adicciones a los opioides continúan aumentando. El acceso a los opioides se ha vuelto más fácil que nunca. A su vez, el número de muertes causadas por los opioides se ha disparado en los últimos años. De hecho, las investigaciones encontraron que casi 30,000 personas murieron por abuso de opioides en 2017. En el consultorio de la Dra. Keren H. Gomez, creemos que la atención quiropráctica puede ser una alternativa efectiva a los opioides adictivos. El factor crítico es que las personas que luchan contra el dolor deben saber acerca de la atención quiropráctica y sus beneficios holísticos, incluso antes de probar los opioides para aliviar el dolor.

Los Opioides Son Altamente Adictivos

Los proveedores médicos recetan opioides para las personas que luchan con el dolor con demasiada frecuencia. El problema con esto es que los opioides son extremadamente adictivos. Puede que una persona se vuelva adicta al probar esta poderosa sustancia una vez. Los proveedores médicos no tienen manera de saber si un paciente va a volverse adicto a este tipo de medicamentos para el dolor. Por lo tanto, en lugar de arriesgarse con esto, es importante considerar una opción de tratamiento natural para su dolor. Ahí es donde nuestro equipo de quiropráctica en el consultorio de la Dra. Keren H. Gomez entra en juego. Nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes opciones de tratamiento quiropráctico holístico diseñadas para ayudar a que su cuerpo se fortalezca naturalmente. A la vez, su cuerpo es capaz de sanarse y nuestros pacientes pueden experimentar alivio del dolor de forma natural sin tener que depender de los opioides.

Atención Quiropráctica En Lugar De Uso De Opioides

Nuestros quiroprácticos están comprometidos a reducir el uso de opioides por parte de nuestros pacientes y de cualquier miembro de la comunidad. Mediante manipulaciones y ajustes de la columna vertebral, podemos hacer que su cuerpo vuelva a estar correctamente alineado. Esa presión que causa el dolor que está sufriendo se calmará después de comprometerse con nuestro plan de tratamiento quiropráctico personalizable. Además de proporcionar un alivio natural del dolor, la atención quiropráctica también está diseñada para encontrar la raíz de sus problemas que causan el dolor. Además, nuestros quiroprácticos dedicados en los consultorios de la Dra. Keren H. Gomez están aquí para ayudarle a mejorar su salud general y su calidad de vida.

Por lo tanto, si tiene un dolor o una lesión de la que parece que no puede aliviarse, levante el teléfono y llame a nuestros quiroprácticos en los consultorios de la Dra. Keren H. Gomez antes de siquiera pensar en usar opioides. Nuestro equipo comprometido le ayudará a lograr el alivio del dolor que desea naturalmente y no tendrá que preocuparse por involucrarse en una adicción dañina como lo está haciendo con el uso de opioides. Para obtener más información sobre cómo la atención quiropráctica puede ser una alternativa efectiva a los opioides adictivos, envíe un correo electrónico a [email protected] o llame a una de nuestras oficinas a continuación:

• Oficina Dade - (305) 761-6528
  • Oficina Broward - (954) 510-5518