Los beneficios de la atención quiropráctica después de un accidente automovilístico

Car Accident Injury And NeckDespués de sufrir un accidente automovilístico, es posible que se pregunte si buscar atención quiropráctica es una decisión acertada. Si bien muchas víctimas pueden sentirse bien después de un pequeño choque en el guardabarros, a menudo pueden pasar varios días antes de que se manifiesten las lesiones.

Por lo tanto, aquellos que han sufrido un accidente automovilístico no están fuera de peligro, incluso si se sienten bien después. Uno de los muchos beneficios que brinda la atención quiropráctica después de una colisión es descubrir las lesiones a tiempo.

Los médicos en la escena y los profesionales médicos en la sala de emergencias o en la atención de urgencia pueden verificar si hay signos obvios de lesión, pero un médico quiropráctico puede examinar el cuerpo en busca de signos más profundos de trauma.

Las lesiones de los tejidos blandos causan un dolor rígido después de un accidente automovilístico

Una vez que se hayan tratado o descartado lesiones graves como hemorragias internas, el médico quiropráctico adecuado debe ser la próxima llamada para centrarse en las lesiones de tejidos blandos. Si este tipo de lesiones se descuidan o pasan desapercibidas, el resultado suele ser un dolor crónico.

Cuando la víctima de un accidente automovilístico comienza a sentir dolor debido a un trauma en los tejidos blandos, la atención médica tradicional implica muchas recetas de analgésicos. La atención quiropráctica, sin embargo, aborda la causa del dolor y no solo el dolor como síntoma.

La atención quiropráctica brinda alivio del dolor crónico

Cuando se ve involucrado en un accidente automovilístico, el cuerpo se sacude en varias direcciones diferentes a la vez. Evidentemente, el cuerpo no está diseñado para soportar este tipo de golpes. Aunque somos más resistentes de lo que creemos, el latigazo cervical y otras lesiones en la columna vertebral son comunes.

Un médico quiropráctico que se especializa en rehabilitación después de accidentes automovilísticos comprende que un accidente automovilístico puede provocar una gran cantidad de problemas físicos. Las clínicas quiroprácticas de accidentes automovilísticos ofrecen una amplia gama de tratamientos para tratar la causa específica del dolor o malestar crónico.

Siempre que cualquier parte de la columna vertebral se desalinee, lo que suele ser el caso durante un accidente automovilístico, solo un médico quiropráctico de confianza sabrá los signos que debe buscar y el tratamiento adecuado para abordar la desalineación.

Un médico quiropráctico experimentado como el Dr. Keren H. Gomez ofrece un amplio conocimiento sobre diversas formas de tratamientos de rehabilitación que funcionan para curar las lesiones subyacentes de las víctimas de un accidente automovilístico.

¡Llame a la Dra. Keren H. Gomez al 305-761-6528 o reserve una consulta en línea hoy!