La creciente necesidad de tratamiento médico debido al aumento de los accidentes automovilísticos

car accident 04

¿Sabía que el área de Miami-Dade experimentó un aumento en los accidentes automovilísticos durante la pandemia de COVID? Si bien el pico ahora se ha nivelado desde su punto máximo, los accidentes automovilísticos continúan ocurriendo a un ritmo elevado.

Al observar los datos que se informaron entre noviembre de 2021 y principios de marzo de este año, es fácil ver la necesidad de atención después de los accidentes automovilísticos. Solo mire algunas de las estadísticas y considere las implicaciones de cifras tan asombrosas:

• Más de 3.600 lesiones por accidentes automovilísticos
  • 40 muertes por accidentes automovilísticos
  • 2,830 accidentes automovilísticos de atropello y fuga
  • Cerca de 8,400 accidentes automovilísticos en total en el condado de Miami-Dade

¡Estas cifras son especialmente discordantes cuando piensas que todos estos accidentes ocurrieron en el transcurso de solo 17 meses!

Si bien estos números pueden ser muy desalentadores, hay motivos para mantener la esperanza a la luz de estas estadísticas de accidentes automovilísticos en Miami-Dade.

Encuentre la curación después de un accidente automovilístico

Si bien estar involucrado en un accidente automovilístico puede ser aterrador y lleva a una larga lista de tareas que siguen, incluso aquellos que sufren lesiones tienen motivos para la esperanza. Gracias a las clínicas de accidentes automovilísticos como la del Dr. Keren H. Gomez, la curación es posible y las víctimas de accidentes automovilísticos tienen acceso a la mejor atención quiropráctica disponible, especialmente para el latigazo cervical.

Algunos de los signos y síntomas clásicos del latigazo cervical, cuando la vértebra de la parte superior de la columna se desalinea, pueden incluir mareos, dolores de cabeza, rigidez y dolor general en los brazos, los hombros o el cuello.

Mientras que otro personal médico puede tratar lesiones graves y obvias en la escena, encontrar una curación a largo plazo o evitar más dolor debido a problemas subyacentes que pueden pasar desapercibidos es posible a través de la atención del médico quiropráctico adecuado.

Atención quiropráctica en el condado de Miami-Dade

Un médico quiropráctico local y certificado tiene la experiencia para tratar lesiones en la columna vertebral, junto con las articulaciones y los músculos de todo el cuerpo. A menudo, las víctimas de accidentes automovilísticos experimentan dolor en áreas del cuerpo que tienen sus raíces en una parte diferente del cuerpo.

Solo las técnicas comprobadas de un médico quiropráctico pueden abordar este tipo de lesiones después de un accidente automovilístico. Como médico quiropráctico muy conocido en Miami-Dade, el Dr. Keren H. Gomez brinda rehabilitación como un plan de tratamiento continuo que conduce a la recuperación.

¡Llame a la Dra. Keren Gomez hoy al 305-761-6528 o comuníquese en línea para encontrar sanación hoy!