Involucrado en un accidente automovilístico de viaje compartido? ¿Por qué debería ponerse en contacto con un quiropráctico hoy?

ride share 3

Uber, Lyft y otros servicios de aplicaciones de viajes compartidos son bastante populares en todo el mundo. La cantidad de personas que utilizan las opciones de viajes compartidos ha ido en constante aumento en todo el país, por lo que no sorprende que los accidentes que involucran a Uber y Lyft también hayan aumentado. Los accidentes de Uber y Lyft en un vehículo de viaje compartido son como cualquier accidente automovilístico, en lo que respecta a tomar las medidas adecuadas después para garantizar que sus lesiones se traten correctamente y que sus derechos estén protegidos.

No saber el alcance de sus lesiones

Algunas lesiones por accidentes automovilísticos no presentan síntomas de una lesión física inmediatamente después del accidente. Esto a menudo llevará a las víctimas de accidentes a suponer falsamente que no resultaron heridos en absoluto. El latigazo cervical es una de las lesiones más comunes en accidentes automovilísticos. Sin embargo, también es una de las lesiones más comunes en presentar síntomas tardíos. En algunos casos, pueden pasar horas o días antes de que el dolor físico o los síntomas comiencen a manifestarse. Algunas personas creen que solo sienten algo de dolor y que estarán bien en unos días. Cuando se hace cualquiera de estas suposiciones, puede conducir a un retraso aún mayor en el tratamiento. Esto nos lleva a nuestro siguiente problema.

El tratamiento retrasado conduce a un reembolso prolongado de los costos médicos

Cuando el tratamiento se retrasa demasiado después de un accidente, puede llevar a un tratamiento prolongado que no habría sido necesario si la víctima del accidente hubiera sido diagnosticada y tratada a tiempo. El retraso en el tratamiento probablemente dará lugar a problemas de reembolso del seguro. La compañía de seguros, ya sea la suya, los conductores culpables o el ajustador de seguros de la compañía de viajes compartidos, no estarán de su lado.

Beneficios de la atención quiropráctica después de un accidente automovilístico

La atención quiropráctica brinda amplios beneficios después de haber sufrido una lesión automovilística:
● Disminución del dolor: aliviar las molestias es una parte esencial de la atención quiropráctica. Muchas técnicas quiroprácticas reducen y alivian el dolor sin necesidad de procedimientos invasivos ni medicamentos recetados.
● Inflamación reducida: es común que un cuerpo experimente inflamación después de un accidente automovilístico. Sin embargo, demasiada inflamación puede dañar los músculos y los ligamentos, así como causar más dolor y rigidez.
● Movilidad restaurada: las técnicas quiroprácticas lo ayudan a volver a su rango normal de movimiento, lo que puede ayudarlo con su comodidad después de la lesión.
● Menos tejido cicatricial: los músculos pueden desarrollar tejido cicatricial después de una lesión, lo que puede causar dolor y rigidez significativos. Las técnicas quiroprácticas se dirigen a las áreas dañadas y reducen el tejido cicatricial para ayudar a acelerar el proceso de curación natural de su cuerpo.

Servicios quiroprácticos expertos en accidentes de viajes compartidos en el sur de Florida
Cuando esté listo para sanar, recurra al Dr. Keren H. Gomez, quiropráctico de accidentes automovilísticos de viajes compartidos. Ofrecemos servicios de transporte, trabajamos con abogados y ofrecemos citas por la noche y los fines de semana en siete ubicaciones en toda el área. Llámenos a la ubicación más cercana para programar su cita, o puede hacer una cita en línea. No importa qué, esperamos saber de usted. Te mereces la mejor ayuda después de un accidente de viaje compartido, y estamos aquí para brindártelo.