Encontrar atención médica de primer nivel después de un accidente automovilístico en Miami

Los accidentes automovilísticos en un área como Miami van desde pequeños golpes de guardabarros hasta colisiones en toda regla, lo que resulta en daños masivos a los vehículos y lesiones graves a los conductores. Si usted o alguien a quien ama ha estado involucrado en algún tipo de accidente automovilístico, lo más probable es que sepa que encontrar la atención médica adecuada después puede ser un gran desafío.

Hay un tipo de atención específica que puede no venir a la mente de todas las víctimas después de un accidente, pero este tratamiento avanzado suele ser un medio eficaz para encontrar un alivio duradero del dolor en todo el cuerpo.

Los ajustes quiroprácticos después de un accidente automovilístico disminuyen el dolor en todo el cuerpo. Muchos pacientes inicialmente no saben que este alivio se debe a las hormonas que reducen el dolor que se emiten en todo el cuerpo durante las alineaciones de la columna y después de otros tratamientos quiroprácticos.

Esta es solo una de las muchas formas en que las víctimas de accidentes automovilísticos se benefician al recibir atención de un médico quiropráctico después de un accidente automovilístico.

Es latigazo cervical o algo más?

El latigazo cervical es una lesión común, especialmente para aquellos que han sufrido una colisión trasera. Sin embargo, el latigazo cervical puede ser fácilmente diagnosticado erróneamente por profesionales médicos en el camino.

Si bien los proveedores de atención médica tradicionales pueden diagnosticar el latigazo cervical examinando los síntomas y haciendo preguntas, solo los profesionales capacitados pueden determinar el alcance del daño en los tejidos blandos que involucra los nervios o los discos cervicales. Las radiografías y otras exploraciones también pueden ser necesarias para un diagnóstico preciso.

Un diagnóstico más general que lleva a los pacientes frustrados a buscar un médico quiropráctico es el esguince o distensión del cuello. Cuando las víctimas de un accidente automovilístico experimentan dolor, pero les falta el consejo de otros proveedores de atención médica, un médico quiropráctico con licencia y experiencia brinda tratamientos que son más efectivos para abordar la causa raíz del dolor.

Una clínica de rehabilitación de accidentes automovilísticos en Miami

Para aquellos en el área de Miami-Dade que han sufrido un accidente automovilístico, hay un centro de rehabilitación local de primer nivel que ha brindado alivio a innumerables pacientes a su disposición. Con la cantidad de accidentes automovilísticos que ocurren todos los días en todo el sur de Florida, la comunidad tiene la suerte de tener un médico quiropráctico tan dedicado cerca.

¿Por qué no elegir un método probado para el alivio usando métodos naturales y no farmacéuticos para la curación después de un accidente automovilístico en el área de Miami-Dade? ¡Llame al médico quiropráctico Dr. Keren Gomez al 305-761-6528 o reserve una cita en línea para una consulta completa hoy!