El tratamiento médico adecuado con accidentes automovilísticos en aumento en todo Miami

¿Sabías que Miami lidera el estado de Florida en el número total de accidentes automovilísticos? Si bien el condado de Broward y el condado de Orange son los siguientes, no hay un área metropolitana con más colisiones que Miami.

Si hay algún tipo de lado positivo en la pandemia de Covid-19, puede ser que la cantidad de accidentes automovilísticos se haya reducido significativamente, en más del 20%, debido a la menor cantidad de automóviles en la carretera en general. Sin embargo, con más y más vida volviendo a la normalidad, existe un riesgo creciente de verse involucrado en un accidente una vez más.

Quizás se pregunte por qué hay tantos accidentes automovilísticos en un lugar como Miami. La verdad es que hay varias causas de accidentes automovilísticos en el área de Miami-Dade y la conducción imprudente encabeza la lista.

El precio de estar en un accidente automovilístico

Con un aumento de más del 6 % en los accidentes automovilísticos en el área de Miami año tras año, la probabilidad de verse involucrado en un choque está aumentando nuevamente. El trauma violento experimentado en un accidente automovilístico puede tener consecuencias devastadoras para quienes terminan siendo víctimas de una colisión.

El daño físico a nuestros cuerpos puede provocar dolor crónico y procedimientos médicos costosos. Hay numerosas historias de residentes en el área de Miami-Dade que pasan su tiempo peleando sin éxito con las compañías de seguros para recuperar los gastos de bolsillo y tratando de obtener la cobertura de las recetas.

Una mejor manera de avanzar para las víctimas de accidentes automovilísticos en el área de Miami y más allá

El costo financiero, emocional y psicológico de un accidente automovilístico es a menudo más de lo que las personas pueden manejar, mientras tienen que sufrir posibles lesiones físicas. Sin embargo, hay un paso que aquellos que han estado involucrados en una colisión pueden tomar para encontrar alivio.

¿Por qué no considerar los servicios de un médico quiropráctico en busca de curación después de sufrir un accidente automovilístico? El área de Miami-Dade cuenta con un médico quiropráctico que ha dedicado su vida a brindar atención médica de calidad a quienes la necesitan.

Los pacientes pueden encontrar consuelo al poner su bienestar físico, que tiene efectos duraderos más allá del simple alivio del dolor, en manos de un profesional experimentado como la Dra. Keren H. Gomez y su clínica de rehabilitación de accidentes automovilísticos.

¡Llame a la Dra. Keren Gomez al 305-761-6528 o reserve una cita en línea hoy mismo!