¿Debo Ver a un Quiropráctico Después de un Accidente Automovilístico?

Si eres un conductor de automóvil, lamentablemente es probable que experimentes un accidente automovilístico al menos una vez en tu vida. Puedes considerarte el conductor más seguro del planeta, pero, aun así, no hay garantía de que nunca te encontrarás con un conductor que no sea tan consciente de la seguridad o que no sea tan hábil.

Una vez que experimentes incluso una colisión menor, es probable que sientas algo de dolor. Los automóviles modernos están diseñados para ser resistentes, pero el cuerpo humano aún se ve afectado cuando chocan con otros vehículos, objetos de papelería o peatones. Si el dolor es menor, entonces la tentación es ignorarlo con la esperanza de que desaparezca por sí solo. En muchos casos, el dolor no desaparece, y en otros casos puede empeorar.

Lidiar con Cualquier Dolor Físico es Tan Importante Como Lidiar con tus Reclamos De Seguro

Cuando estás involucrado en un accidente automovilístico, una evaluación física con un quiropráctico debería ser una de tus consideraciones más importantes, incluso si no sientes ningún dolor inmediato. Si sientes dolor, eso significa que estás lesionado, sin embargo, la falta de dolor no significa falta de lesión. Un quiropráctico le hará un examen exhaustivo a tu cuerpo y buscará cualquier desequilibrio en tu sistema esquelético o muscular que haya sido ocasionado por un accidente.

También es importante que programes tu cita con un quiropráctico lo antes posible después de tu accidente automovilístico. Si haz resultado lesionado, es posible que incluso tus actividades cotidianas normales puedan empeorar tu lesión. Cuando llegue el momento de recibir tratamiento, tus niveles de dolor podrían haberse vuelto crónicos y tu tiempo de recuperación podría ser de meses. Si consultas con quiropráctico antes, tu tiempo de recuperación podría ser semanas, o incluso en días.

Para un Alivio Eficaz y no Invasivo del Dolor Después de un Accidente Automovilístico, Comunícate con El Dr. Gómez

Si crees que necesitas los servicios de un médico quiropráctico experimentado y efectivo, considera los servicios del Dr. Keren H. Gomez. El Dr. Gómez pronto te hará sentir mejor y te ayudará a reducir tu dolor a un recuerdo lejano. Para obtener más información o programar una cita, comunícate con el Dr. Gómez a cualquiera de las siguientes ubicaciones: Dade: 305-761-6528; Broward: 954-510-5518; Palm Beach: 561-414-2401. También puedes usar el formulario de contacto en línea que está disponible en nuestro sitio web.