Cuando un abogado sugiere atención quiropráctica después de un accidente automovilístico

lawyer

Las víctimas de accidentes automovilísticos tienden a recibir muchas instrucciones de muchos profesionales diferentes después del accidente. Desde el personal médico hasta el asesoramiento legal y la reparación de automóviles, ¿cómo va a entender todos los consejos?

Hay varias razones por las que un abogado puede enviar específicamente a una víctima de un accidente automovilístico a buscar atención quiropráctica. En primer lugar, la razón más común por la que un abogado recomienda a un quiropráctico es la atención que brinda.

Atención adecuada de un médico quiropráctico

Un médico quiropráctico puede abordar su afección de maneras que la atención médica más tradicional no puede o puede pasar por alto al tratar lo que encuentra en el momento del accidente. Para las lesiones más graves, se necesitan paramédicos y otros, pero hay problemas a más largo plazo que solo un médico quiropráctico con licencia puede abordar.

Los accidentes automovilísticos que pueden parecer menores cuando ocurren, a menudo pueden provocar lesiones a largo plazo en los tejidos blandos y otras causas de dolor crónico que el cuidado quiropráctico puede tratar. Las lesiones comunes como el latigazo cervical pueden dejar el cuello y la cabeza de la víctima de un accidente automovilístico tambaleándose.

Síntomas como mareos, dolores de cabeza, dolor en la parte superior del torso y rigidez a menudo son el resultado de que la columna se desalinea. Gran parte de la profesión médica solo puede tratar el dolor y otros síntomas, sin embargo, el médico quiropráctico adecuado se enfoca en la fuente del dolor.

Chiropractic Care puede ayudar al buscar un acuerdo

Ir a un quiropráctico también puede ser útil para su acuerdo, que es otra razón por la cual su abogado puede enviarlo a ver a un quiropráctico. La competencia y la experiencia de un médico quiropráctico como el Dr. Keren H. Gomez en el área de Miami-Dade ayuda a garantizar que la evidencia adecuada que demuestre el alcance de las lesiones sufridas por un paciente en un accidente automovilístico esté adecuadamente documentada.

Visitar a un médico quiropráctico durante un período prolongado de tiempo muestra una prueba verificable de que la víctima está sufriendo. Si bien un médico quiropráctico tratará a una víctima solo durante el tiempo que sea necesario, a veces la curación puede demorar más de lo esperado.

Si ha experimentado un accidente automovilístico en el pasado reciente o conoce a alguien que busca un acuerdo después de su accidente automovilístico, comuníquese con los profesionales de Dr. Keren H. Gomez. ¡Llame hoy al 305-761-6528 o haga una cita para una consulta extensa a través de nuestro sitio web!