Consejos para volver a la carretera después de un accidente automovilístico

afraid to drive

Hay un problema fundamental al conducir un automóvil, ¡y son los otros conductores! No importa cuán seguro consideres que conduces, siempre corres el riesgo de encontrarte con alguien conduciendo después de tomar un par de cervezas, sin prestar atención o desobedeciendo los límites de velocidad y las señales de tránsito.

Estar involucrado en un accidente automovilístico que no es su culpa (¡o incluso si fue su culpa!) siempre tiene un efecto perjudicial en su cuerpo, con sus músculos y sistema esquelético siendo "totalmente sacudidos". Si tiene dificultades para sentirse bien nuevamente después de un accidente automovilístico, aquí hay algunos consejos que, con suerte, lo ayudarán a volver a la carretera.

Consejos para volver a la carretera después de un accidente de vehículo

Asegúrese de descansar lo suficiente

Debe descansar lo suficiente después de un accidente para que su cuerpo tenga tiempo de curarse por sí mismo; sin embargo, si tiene problemas para conciliar el sueño o si duerme más de lo habitual, esto podría ser una señal de que algo anda mal. , y debe visitar a su médico.

Si experimenta dolor después de su accidente, asegúrese de estar lo más cómodo posible cuando intente dormir por la noche.

Tomar medicamentos de venta libre para el dolor

Hay muchos medicamentos de venta libre que puede tomar si tiene dolor después de su accidente automovilístico. Advil, Aleve y Tylenol son analgésicos efectivos. Si no desea tomar medicamentos para el dolor, intente aplicar bolsas de hielo o almohadillas calientes en las áreas de su cuerpo que aún le duelen.

Haga una visita a un quiropráctico

Su columna vertebral es la base sobre la cual se construyen la mayoría de sus otros huesos y músculos, por lo que una columna vertebral sacudida puede hacer que experimente sensaciones dolorosas durante meses después de un accidente automovilístico, dependiendo de la gravedad del choque.

Un quiropráctico es alguien que conoce el esqueleto humano y el sistema muscular por dentro y por fuera. Pueden ayudar a aliviar su dolor a través de masajes y manipulaciones musculares/esqueléticas y sugerir ejercicios para realizar en su propio tiempo. Una visita a un quiropráctico acreditado lo ayudará a dar los primeros pasos para hacer que su dolor continuo relacionado con un accidente automovilístico sea cosa del pasado.

Si está buscando un quiropráctico en el área de Miami-Dade, la Dra. Keren H. Gómez podrá ayudarlo. Se puede contactar al Dr. Gómez de la siguiente manera: Condado de Dade: 305-761-6528; Condado de Broward: 954-510-5518; Condado de Palm Beach: 561-414-2401 o en línea aquí.