Consejos para conducir durante las vacaciones para mantenerlo seguro en la carretera
Con las vacaciones acercándose rápidamente, muchos estadounidenses pensarán en las peregrinaciones que hacen para visitar a sus amigos y familiares durante la Navidad. A medida que los viajes aéreos parecen estar en declive, cada vez más personas dejan los aviones en tierra y, en cambio, conducen por todo el país hacia sus destinos.
Lamentablemente, los accidentes automovilísticos son comunes, e incluso si se considera el mejor conductor de los EE. UU., debe tener en cuenta las habilidades de otros conductores, o la falta de ellas. La rehabilitación de un accidente de tránsito puede ser lenta, lenta y costosa, por lo que la prevención en lugar de la cura es el camino a seguir en este departamento.
Aquí hay algunos consejos para conducir durante las vacaciones para mantenerlo a salvo.
No conduzca en estado de ebriedad: existen límites mínimos de alcohol en sangre recomendados para conducir, pero el único límite seguro garantizado es cero. Si es probable que haga paradas a lo largo de su viaje en lugares donde hay alcohol, asegúrese de que alguien sea designado como el conductor designado que permanecerá libre de alcohol. Lo mismo ocurre con cualquier sustancia que afecte el juicio.
Asegúrese de estar listo para el viaje: si se embarca en un viaje largo, asegúrese de que su vehículo esté en buenas condiciones y que se pueda confiar en él para completar el viaje sin problemas mecánicos o eléctricos. Además, tenga una ruta planificada: todos confiamos en los dispositivos GPS en estos días, pero a menudo su GPS no puede hacer frente a un cierre repentino de la carretera o al tráfico pesado. Tu mamá y tu papá (probablemente) usaron un mapa, así que asegúrate de tener uno disponible.
Preste atención a la carretera: preste toda su atención a la carretera en todo momento, de modo que no envíe mensajes de texto mientras conduce o mire su teléfono o cualquier otra cosa por cualquier motivo. Asegúrese de mantener una distancia segura con el vehículo que tiene delante y esté atento a cualquier peligro potencial que se presente más adelante, ya que siempre vale la pena estar preparado en caso de que suceda algo inesperado.
Si sufre las secuelas físicas de un accidente automovilístico, un quiropráctico puede ayudarlo. El Dr. Keren H. Gomez es un médico quiropráctico altamente calificado que lo ayudará a recuperar su vida después de un accidente automovilístico o por cualquier otra razón en la que sufra dolor muscular. Puede comunicarse con la Dra. Keren H. Gomez en línea a través de su formulario de contacto o en cualquiera de los siguientes números: Dade: 305-761-6528; Broward: 954-510-5518; Playa de Palma: 561-414-2401.