Consejos después de estar en un viaje en Pompano Beach Comparte un accidente automovilístico Editar
Cuando las personas consideran los servicios de viajes compartidos como Uber y Lyft, vienen a la mente muchos pensamientos. La mayoría de las veces, estos pensamientos giran en torno a la velocidad y la conveniencia, especialmente cuando se trata de abrirse camino en un área desconocida.
Sin embargo, hay una idea que rara vez me viene a la mente, pero que debería estar al frente y al centro al tocar esa aplicación en el área de Pompano Beach.
Los estudios demuestran que existe una correlación entre el número de accidentes automovilísticos en un área como Pompano Beach y el uso de servicios de viajes compartidos. Si bien los pasajeros pueden ser ingenuos acerca de esta conexión, las estadísticas demuestran motivos de preocupación.
Aquellos que usan los servicios de viajes compartidos a menudo asumen que llegarán a su destino de manera segura, pero resulta que la cantidad de accidentes de autos de viajes compartidos está aumentando.
Los números son asombrosos
Con decenas de millones de viajes organizados cada mes por Uber solo en todo el país, un área densamente poblada como Pompano Beach representa su parte justa. En 2019, casi una cuarta parte de los usuarios de Uber en el estado de Florida confían en el servicio para realizar sus desplazamientos diarios.
Por supuesto, los servicios de viajes compartidos están en uso en todo el sur de Florida, incluido Pompano Beach. Si bien esto trae muchos beneficios positivos para los residentes y turistas, también existe una mayor oportunidad de accidentes automovilísticos.
Estos servicios cuentan con políticas y protecciones, pero su cuerpo de conductores está formado por conductores de todos los días que son víctimas de las mismas distracciones que el resto de nosotros. También son igualmente susceptibles a los errores cometidos por otros conductores en la carretera que los rodea.
Enfócate primero en ti mismo
Si se ve involucrado en un accidente automovilístico de viaje compartido, hay varias tareas a considerar. El primero es cuidar tu propio bienestar. Afortunadamente, la mayoría de los accidentes no requieren hospitalizaciones a largo plazo, pero la gravedad de las lesiones a menudo permanece inactiva y no se advierte hasta más tarde.
Aquí es donde un médico quiropráctico experimentado y confiable como el Dr. Keren Gomez es vital para la curación completa de las víctimas de un accidente de viaje compartido en Pompano Beach. Además de atender los asuntos legales y llegar a un acuerdo con los representantes del servicio de transporte compartido, la atención quiropráctica es fundamental.
Llame a la Dra. Keren Gomez al 954-510-5518 o póngase en contacto en línea para obtener ayuda después de un viaje en auto compartido