Consejos de seguro después de un accidente automovilístico

Los accidentes automovilísticos son comunes y pueden ocurrir en cualquier momento del día o de la noche. Pueden ser causados ​​por muchas cosas, como malos hábitos de manejo, conductores ebrios, conductores distraídos, exceso de velocidad, condiciones climáticas, peligros en la carretera, etc. Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, debe saber qué hacer inmediatamente después del incidente. . Aquí hay algunos consejos que puede seguir después de su accidente automovilístico.

Llama al 911

Lo primero que debe hacer después de estar involucrado en un accidente automovilístico es llamar al 911. Esto ayudará a garantizar que los servicios de emergencia se envíen rápidamente a la escena. También ayuda si elimina la información sobre la compañía de seguros de la otra parte. Es posible que necesite esta información más adelante.

Compruebe usted mismo si hay lesiones

Después de llamar al 911, asegúrese de revisar si tiene lesiones. Asegúrese de mirar alrededor de su cuerpo en busca de cortes, moretones, golpes, raspaduras y cualquier otra cosa que pueda doler. Si siente dolor en cualquier parte, debe buscar atención médica de inmediato.

Toma fotos de la escena del accidente.

Tome fotografías de la escena del accidente. Estas fotografías pueden ayudarlo a identificar los daños a su vehículo y proporcionar evidencia de quién fue responsable de causar el accidente.

Obtener los nombres y datos de contacto de los testigos

Si hubo testigos presentes durante el accidente, obtenga sus nombres e información de contacto. Los testigos a menudo juegan un papel vital en la determinación de la culpa en un accidente.

Obtener copias de informes policiales.

Obtener copias de los informes policiales es otra forma de reunir pruebas. El informe policial contiene toda la información relevante sobre el accidente, incluida la causa, las partes involucradas y los daños ocasionados.

Póngase en contacto con su agente de seguros

Debe notificar a su agente de seguros del accidente. Su agente de seguros podrá determinar si está cubierto o no por su póliza.

Póngase en contacto con un quiropráctico

Los quiroprácticos son profesionales capacitados que se especializan en el tratamiento de lesiones resultantes de accidentes automovilísticos. Es posible que muchas lesiones por accidentes automovilísticos no se manifiesten de inmediato. Condiciones como el latigazo cervical, por ejemplo, pueden causar problemas a largo plazo si no se tratan rápidamente.

¿Está interesado en obtener más consejos después de un accidente automovilístico?

La Dra. Keren Gómez y su equipo han brindado servicios quiroprácticos a víctimas de accidentes automovilísticos durante muchos años. Si recientemente estuvo involucrado en un accidente automovilístico y aún tiene dolor continuo, no dude en comunicarse con el Dr. Gómez hoy. Ella puede ser contactada en cualquiera de las siguientes ubicaciones:
Condado de Dade: 305-761-6528
Condado de Broward: 954-510-5518