Cómo la atención quiropráctica aborda las lesiones más comunes por accidentes automovilísticos

En la oficina de la Dra. Keren H. Gomez, estamos aquí para ayudarlo después de su accidente automovilístico. El hecho es que los accidentes automovilísticos causan daños a su cuerpo, ya sea que sean inmediatamente visibles o no. Con mayor frecuencia, las lesiones por accidentes automovilísticos suelen incluir hematomas y contusiones, latigazo cervical, lesiones en el cuello / espalda y estrés. Dado que los estudios muestran que existe una probabilidad de uno en cinco de que cualquier accidente automovilístico provoque una lesión, es importante comprender qué tipo de lesión puede tener y adónde acudir para recibir tratamiento. En la oficina de la Dra. Keren H. Gomez, estamos aquí para ayudar cuando le ocurra un accidente automovilístico.

Latigazo

El latigazo cervical es, con mucho, una de las formas de lesión más conocidas en cualquier accidente automovilístico. Si bien no siempre duele de inmediato, las cepas del latigazo cervical pueden surgir más tarde y tardar varias semanas en recuperarse. Si bien rara vez resulta en una lesión permanente, el latigazo cervical puede ser insoportable y perjudicial si no se trata. El latigazo cervical es causado por la fuerza. Durante un accidente, la fuerza del automóvil va en un sentido mientras que su cuerpo va en otro. Esto puede causar tensiones en los músculos y ligamentos alrededor del cuello y la espalda. La Dra. Keren H. Gomez es experta en el tratamiento del latigazo cervical. En el consultorio, verificaremos si hay latigazo cervical, palpando las vértebras de la columna cervical que pueden haberse desalineado durante el choque. Luego, utilizaremos nuestras técnicas especializadas para ayudarlo a tratar su latigazo cervical y devolverlo al camino correcto hacia la recuperación.

Lesiones de cuello / espalda

Junto con el latigazo cervical, las lesiones generales en el cuello y la espalda también se encuentran entre las lesiones más comunes en accidentes automovilísticos. Es importante no dejar que el dolor se asiente y trabajar para resolverlo de la manera más rápida y eficiente posible. Al utilizar una variedad de opciones de tratamiento, nuestro objetivo es restaurar su salud lo más rápido posible.

A través de ajustes quiroprácticos, masajes terapéuticos, ultrasonido, estimulación muscular e incluso tracción, trabajamos para abordar las lesiones más comunes en accidentes automovilísticos y devolverlo a su condición física óptima antes del accidente. Con demasiada frecuencia, muchos se apresuran a recurrir a medicamentos o cirugías invasivas. En Dr. Keren H. Gomez, nuestra atención quiropráctica ha demostrado ser invaluable con innumerables ahorros en tiempo y dinero. El cuidado quiropráctico trabaja para realinear su cuerpo y permitir que sanen incluso las lesiones más rebeldes de accidentes automovilísticos. Si ha tenido un accidente automovilístico, no espere un segundo más. Llame o visite una de las oficinas de la Dra. Keren H. Gomez hoy. Para obtener más información, comuníquese con nuestra oficina de Palm Beach hoy mismo al 561-414-2401.