Cómo encontrar el mejor médico quiropráctico después de un accidente automovilístico

keren2a no back

Las víctimas de un accidente automovilístico generalmente son autorizadas médicamente en la escena o transportadas a un centro médico. Por lo tanto, la mayoría de los involucrados en un accidente automovilístico son examinados cuando ocurre el accidente y muchos reciben instrucciones de buscar atención médica adicional dentro de un período de tiempo determinado.

Desafortunadamente, muchos de los que sufren un accidente no sienten la necesidad de ser evaluados más a fondo y, a menudo, terminan sufriendo innecesariamente. Las lesiones muchas veces permanecen inactivas después de un accidente automovilístico durante al menos unos días. Lo que podría presentarse simplemente como músculos adoloridos o articulaciones rígidas puede convertirse en una afección a largo plazo.

Sin embargo, encontrar el mejor médico quiropráctico después de un accidente automovilístico puede evitar que los pacientes sufran más de lo necesario y llevar a una recuperación completa mucho más rápidamente.

Ve debajo de la superficie

Un médico quiropráctico experimentado y de confianza examinará en profundidad el cuerpo para discernir el bienestar de la víctima y se asegurará de que no haya problemas subyacentes después de un accidente automovilístico. Tomar fotografías de la columna vertebral, examinar los nervios pellizcados o irritados y verificar la alineación son medidas que la atención médica regular no puede brindar.

La clave para recibir la mejor atención quiropráctica después de un accidente automovilístico es encontrar al mejor médico quiropráctico. No confíe su curación a una franquicia que pasa por la noche. La elección de un médico confiable con la experiencia adecuada que se especialice en las opciones de tratamiento más modernas conducirá a los mejores resultados.

Qué buscar con la atención quiropráctica

Los ajustes convencionales junto con una variedad de tratamientos, como masajes terapéuticos, terapia de ultrasonido, estimulación muscular eléctrica y terapia de luz son lo que ofrece un médico quiropráctico establecido.

El régimen adecuado proporcionará varias modalidades de tratamiento para ayudar a restaurar la curvatura natural del cuello y la columna. Esto se logra abriendo espacio entre los discos mientras se reduce la presión.

Este esfuerzo se une a ejercicios para fortalecer los músculos cervicales y aumentar la circulación hacia las partes lesionadas del cuerpo. Los pacientes se pierden cuando van con un quiropráctico que brinda solo formas tradicionales de tratamiento quiropráctico.

Los médicos quiroprácticos como el Dr. Keren Gomez, que incorporan formas más modernas de tratamiento junto con los métodos probados y verdaderos, brindan la mejor atención posible en general.

¡Llame a la Dra. Keren Gomez al 561-414-2401 o programe una cita en línea para recibir un examen completo después de un accidente automovilístico hoy!