Preguntas frecuentes sobre la búsqueda de atención quiropráctica después de un accidente automovilístico
Los accidentes automovilísticos son lo último con lo que alguien quiere tener que lidiar. La pregunta más importante es cuándo buscar tratamiento. Debido a que la parte superior del cuerpo soporta la peor parte del impacto de la fuerza, las personas a menudo buscan un tratamiento eficaz después de un accidente automovilístico. La atención quiropráctica después de un accidente automovilístico puede ayudar a tratar cualquier lesión. Las siguientes son algunas preguntas frecuentes:
¿Me va a poder ayudar un quiropráctico?
Un quiropráctico trata dolores y molestias en las articulaciones, los músculos y el cuello después de un accidente automovilístico. Los diferentes procedimientos lo ayudarán a evitar la rigidez debido al tejido cicatricial, restaurar el rango de movilidad y evitar que las complicaciones iniciales se vuelvan más permanentes.
¿Qué hace el quiropráctico que ayuda?
Inicialmente, el quiropráctico evaluaría la gravedad de la lesión administrando pruebas de movilidad, pruebas de imágenes o análisis de sangre para determinar si su condición es tratable con tratamiento quiropráctico. Si es así, la atención quiropráctica incluye terapia manual, estimulación eléctrica, tratamientos de latigazo cervical, realineamiento de articulaciones y terapia de masaje.
Algunos beneficios de ver a un quiropráctico incluyen un mejor flujo de energía nerviosa y habilidades cognitivas, así como también la promoción del flujo de fluidos antiinflamatorios en el cuerpo, lo que contribuye a una mejor salud en general.
¿Qué tan pronto debo ver a un quiropráctico después de un accidente automovilístico?
Sería útil si no esperara más de 72 horas después de un accidente para ver a un quiropráctico. Incluso si no siente dolor, considere consultar con un quiropráctico.
¿Qué tratamientos se utilizan para tratar a las víctimas de accidentes automovilísticos?
Los tratamientos quiroprácticos involucran dos enfoques principales: manipulación espinal y ajustes de tejidos blandos. El Quiropráctico puede aumentar los tratamientos incluyendo la masoterapia, entre otros tratamientos. Una consulta con un quiropráctico de renombre como el Dr. Keren Gomez lo ayudará a volver a su vida cotidiana sin el dolor de su accidente automovilístico.
¿El seguro cubre la atención quiropráctica?
Si bien existen algunas disposiciones, la mayoría de las pólizas de seguro actuales cubren los tratamientos quiroprácticos a través de un seguro de automóvil o de salud. La mayoría de los estados tienen un requisito mínimo de seguro de automóvil que incluye responsabilidad por lesiones por persona por accidente para cubrir dichas lesiones.
Comuníquese con el quiropráctico líder en accidentes automovilísticos del sur de la Florida
Si estuvo involucrado recientemente en un accidente automovilístico, comuníquese con el Dr. Keren Gomez. Su clínica cuenta con un área de rehabilitación dedicada a las lesiones sufridas en accidentes automovilísticos. Puede comunicarse con la Dra. Keren Gomez en el condado de Dade (305-761-6528), el condado de Broward (954-510-5518) o Palm Beach (561-414-2401). ¡Los servicios de transporte, los enlaces de abogados y las citas por la noche/fines de semana están disponibles en siete ubicaciones en todo el área del sur de Florida!