Principales lesiones por accidentes automovilísticos tratadas por médicos quiroprácticos
Como una de las principales causas de lesiones en todo el país, los accidentes automovilísticos pueden ser una experiencia angustiosa. Al observar los datos más recientes de organizaciones como la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras del Departamento de Transporte de EE. UU., parece que la cantidad de accidentes va en aumento.
Solo en los primeros nueve meses del año pasado, hubo un aumento de casi el 15% en los accidentes automovilísticos graves en todo el país. Es probable que el estadounidense promedio sufra un accidente automovilístico tres o cuatro veces durante su vida y es probable que suceda cerca de casa.
Con más dispositivos para causar una mayor distracción en nuestros vehículos en estos días, no es de extrañar que los accidentes automovilísticos estén aumentando en general. En una gran área metropolitana como la región de Miami-Dade, la probabilidad de sufrir un accidente automovilístico es cada vez mayor.
La atención adecuada para la lesión más común
Afortunadamente, para aquellos que han estado involucrados en un accidente automovilístico, existe una atención que evita el dolor crónico a largo plazo de las lesiones sufridas en el accidente. Sin embargo, no todas las lesiones son iguales. Algunas lesiones son mucho más frecuentes que otras. Es importante que los pacientes sepan qué lesiones de accidentes automovilísticos son tratadas más por los médicos quiroprácticos.
Con mucho, la lesión por accidente automovilístico más común tratada por los médicos quiroprácticos es el latigazo cervical.
El movimiento repentino de la cabeza hacia adelante y hacia atrás, que se lleva la peor parte del impacto durante un accidente automovilístico, puede causar desgarros en los músculos finos u otros tejidos blandos en todo el cuello. Los síntomas del latigazo cervical son numerosos, y todas las víctimas de accidentes automovilísticos deben ser evaluadas por un médico quiropráctico para esta lesión común.
Ocurren lesiones comunes tratadas por un médico quiropráctico
Los problemas en toda la columna vertebral, como hernias discales, músculos tensos y espasmos, también causan un dolor grave en la espalda de una víctima de accidente automovilístico.
Las caderas, las rodillas y los codos a menudo se atascan o golpean un componente del interior del vehículo. Los tendones, los ligamentos y otras partes de la articulación, como la rótula, requieren ciertas técnicas ofrecidas por un médico quiropráctico experimentado para sanar por completo.
Para encontrar la curación de cualquiera de estas lesiones principales después de un accidente automovilístico, llame a la Dra. Keren H. Gómez al 305-761-6528. ¡Obtenga más información sobre nuestra clínica de rehabilitación para pacientes involucrados en accidentes automovilísticos locales y programe una consulta en línea hoy!