Evitar la artritis después de un accidente automovilístico mediante la atención quiropráctica
La artritis es una afección que afecta a casi una cuarta parte de todos los estadounidenses. Aunque la mayoría de los pacientes que experimentan artritis de inicio lo hacen más tarde en la vida, la artritis también puede ser causada más repentinamente después de un trauma en el cuerpo.
Los efectos de la artritis pueden incluir movimientos corporales irregulares debido al deterioro de los huesos y cartílagos en las articulaciones. Un accidente automovilístico es una causa de traumatismo por fuerza contundente en el cuerpo que puede manifestarse en artritis postraumática con el tiempo.
Cuando el cartílago de la articulación y otros tejidos conectivos entre los huesos se dañan por un accidente automovilístico, el cartílago en sí puede desgastarse lentamente. Esto conduce a un dolor insoportable debido a que los huesos se frotan entre sí. Si bien es posible que no haya ningún daño en los huesos en sí, el dolor es a menudo lo que dificulta la calidad de vida de las víctimas de accidentes automovilísticos.
Artritis expuesta por un accidente automovilístico
El dolor que sigue a un accidente automovilístico, incluso después de que las lesiones parecen haber sanado, se puede atribuir a la artritis. La artritis puede desarrollarse como resultado directo del accidente automovilístico, o puede quedar expuesta y exacerbada por el accidente.
Los pacientes pueden atribuir el dolor a otras causas, pero al trabajar con un profesional después de un accidente automovilístico, se dan cuenta de que la artritis estaba presente antes del accidente.
La artritis postraumática es más probable que ocurra en las articulaciones que más usamos y son más vulnerables durante un accidente automovilístico. Las caderas, rodillas y tobillos son áreas en las que los pacientes tienden a experimentar más este dolor.
El alivio del dolor es posible con la atención quiropráctica
Aunque la artritis postraumática es un problema importante para las víctimas de accidentes automovilísticos, existe una gran cantidad de afecciones que podrían estar causando dolor después de un accidente. La única forma de conocer la causa exacta y cómo abordarla específicamente es ser evaluado por un especialista.
Si usted o un ser querido está experimentando dolor en una articulación, hinchazón o movilidad limitada después de un accidente automovilístico, anímese al saber que el alivio de todos estos síntomas es posible con el tratamiento adecuado.
Para comenzar su viaje de curación o para encontrar nuevas respuestas, comuníquese con la Dra. Keren Gomez. Como médico quiropráctico de rehabilitación experimentado y confiable, la Dra. Keren Gomez tiene un amplio conocimiento sobre una variedad de tratamientos. ¡Llame a la Dra. Keren Gomez al 954-510-5518 o póngase en contacto en línea para obtener más información sobre cómo evitar la artritis y encontrar alivio después de un accidente automovilístico hoy!