Vacaciones de verano y accidentes automovilísticos en Miami
El verano en Miami significa un aumento en las posibilidades de verse involucrado en un accidente automovilístico en el área. Hay varios factores que contribuyen a que el número de accidentes sea mayor durante el verano.
En primer lugar, el verano trae aún más forasteros que están de vacaciones o de visita con familiares en el área. Esto significa más personas en las carreteras que no están familiarizadas con las carreteras. Los conductores distraídos que intentan seguir sus pistas de GPS se dirigen a los ojos en las pantallas en lugar de en la carretera.
Las vacaciones de verano como el 4 de julio también contribuyen al aumento de los accidentes automovilísticos en Miami. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras ha determinado que el 4 de julio es uno de los momentos más peligrosos para conducir en las calles de Miami.
Asombrosos números de accidentes automovilísticos de verano para el área de Miami
En su informe Traffic Safety Facts, la NHTSA publicó cómo hubo 594 muertes por accidentes automovilísticos durante el feriado del 4 de julio de 2019, lo que lo convirtió en el número 1 para todos los feriados. Entre conducir en estado de ebriedad, las personas que viajan a comidas al aire libre, desfiles y otras celebraciones, y algunos de los días de luz más largos del año, hay muchas razones para este aumento en los accidentes automovilísticos.
Afortunadamente para los residentes del área de Miami, existe ayuda para quienes terminan involucrados en un accidente automovilístico. La atención quiropráctica de un médico quiropráctico con licencia es vital para la curación a largo plazo y una recuperación completa después de un accidente automovilístico.
Una clínica de rehabilitación de accidentes local ofrece múltiples formas de tratamiento para quienes sufren un accidente automovilístico en el área de Miami. La rehabilitación de flexión-distracción y estabilización del núcleo son solo un par de métodos que se pueden utilizar para una recuperación completa.
Un médico quiropráctico con experiencia y licencia conduce a una curación más rápida
Nuestros cuerpos tienden a no curarse completamente por sí solos después de un accidente. Para sanar completa y correctamente, un médico quiropráctico local proporciona un amplio conocimiento de todos los protocolos naturales y sin prescripción médica que aceleran la curación.
Cualesquiera que sean sus lesiones después de un accidente automovilístico, desde tejidos blandos lesionados e inflamados hasta esguinces cervicales o dolor espinal, buscar atención quiropráctica después de un accidente automovilístico es fundamental. Si usted o un ser querido está involucrado en un accidente automovilístico este verano en el área de Miami, comuníquese con el equipo de quiropráctica de experiencia del Dr. Keren Gomez.
¡Llame al médico quiropráctico Dr. Keren Gomez al 305-761-6528 o reserve una cita en línea hoy!