Cómo los Accidentes por Resbalones y Caídas Pueden Causar Dolor de Cuello
Si tienes la mala suerte de sufrir un resbalón o una caída, es posible que tengas un dolor en el cuello que dura mucho más que tus hematomas u otras lesiones que hayas sufrido. Muchas veces, el dolor de cuello se desvanecerá eventualmente, pero para algunas personas, el dolor de cuello superará severamente su nivel de tolerancia al dolor.
Cuanto Antes Veas a un Especialista por tu Lesión, Más Rápido te Sentirás Como tú Otra Vez
La mayoría de las personas, cuando sufren un resbalón y una caída, simplemente se levantan y se "sacuden" como si nada hubiera pasado. Si bien tus compañeros pueden encontrar esta actitud admirable, probablemente sea lo peor que puedes hacer. Una caída puede causar lesiones en los huesos, músculos y otros sistemas físicos. El hecho de que no puedas ver ningún daño no significa que no haya ninguno.
Debes tratar de hacer una cita con un quiropráctico dentro de las 48 horas posteriores a una caída, aunque puedes sentir mucho dolor en este momento. Es posible que tu cuerpo no "sienta" dolor hasta horas después de tu caída. Esto se debe a que incluso una lesión leve puede causar inflamación o desalineación interna que puede provocar otras complicaciones.
Si Dejas Desatendidas las Lesiones, Solo Empeorarán
El cuerpo humano es una máquina natural increíble, pero no está construido para durar para siempre y para recuperarte fácilmente de los impactos y otros traumas. A veces, solo necesitas ayuda con medicamentos, cirugía o manipulación física.
Si visitas a un quiropráctico lo antes posible después de tu resbalón o caída, entonces tendrás la mejor oportunidad de una recuperación completa y rápida sin cirugía invasiva. Un quiropráctico experimentado podrá diagnosticar cuál es el problema y elaborar un plan de tratamiento adecuado.
Tranquiliza Tu Mente con una Visita a Tu Quiropráctico Local y Experimentado
Los días posteriores a un resbalón o viaje pueden ser difíciles y estresantes, especialmente si estás tratando de continuar con tu vida "como siempre". ¿Por qué esforzarte o preocuparte de haberte lastimado? Programa una cita con un quiropráctico lo antes posible para determinar si hay algún motivo de preocupación.
Si crees que necesitas los servicios de un médico quiropráctico calificado y experimentado en el área de Dade, Broward o Palm Beach, comunícate con el Dr. Keren H. Gómez. Puedes contactar con su consultorio en los siguientes lugares: (Dade) 305-761-6528, (Broward) 954-510-5518 o (Palm Beach) 561-414-2401. También puedes contactar al Dr. Gómez en línea usando este formulario de contacto en línea.