Importancia de la Atención Quiropráctica Después de una Lesión por Resbalón y Caída
Muchas personas conocen los beneficios de la atención quiropráctica después de un accidente automovilístico. Lo que quizás no se dé cuenta es que el cuidado quiropráctico después de una lesión por resbalón y caída puede ser igualmente beneficiosa para garantizar que pueda recuperarse por completo. La Dra. Keren Gómez ofrece atención quiropráctica integral y rehabilitación de lesiones para personas en el área de Miami, Florida.
Todos reconocemos los peligros de operar vehículos de motor. Viajar a altas velocidades en vehículos pesados hace que sea fácil respetar los peligros de esa actividad. Pero, ¿con qué frecuencia consideramos que algo tan familiar y común como caminar, correr o subir escaleras puede causar lesiones? El hecho es que las actividades más rutinarias y familiares a menudo pueden provocar accidentes inesperados.
Recuperarse por Completo Después de una Lesión por Resbalón y Caída
Pisar una roca o piña, o bajarse de una acera, puede hacer que se tuerza un tobillo. Deslizarse en una acera húmeda o helada puede provocar una caída que lesiona la espalda o causa una fractura en alguna extremidad. Caerse de un taburete o una escalera de mano en su lugar de trabajo puede provocar lesiones por impacto o causar un problema de alineación de la columna vertebral. Esta es solo una pequeña muestra de los tipos de lesiones que pueden ocurrir en lugares y situaciones comunes.
La Dra. Keren Gómez puede ayudarle a recuperar su salud después de lesiones por resbalones y caídas. Estas pueden provocar fracturas de huesos; Heridas en la cabeza; Músculos, Ligamentos, Tendones y otras Lesiones de Tejidos Blandos; e incluso pueden provocar Lesiones en la Médula Espinal. Si ha sufrido los efectos de una lesión por resbalón y caída, podemos ayudarle. La Dra. Gómez ofrece todos los beneficios de un médico altamente capacitado y calificado, además de la versatilidad de un cuidado quiropráctico.
Tratamiento de Lesiones por Resbalones y Caídas
La Dra. Gómez prestará su experiencia y pericia a sus circunstancias específicas y diseñará un plan de tratamiento para satisfacer sus necesidades de salud específicas. Algunas de las opciones de tratamiento que nuestra oficina puede proporcionar incluyen:
- Tracción - Estirar suavemente la columna vertebral mediante la tracción intervertebral alivia el estrés en los discos de la columna. El acto de estirar la columna vertebral por tracción permite que los discos afectados absorban más sangre, lo que fomenta la curación.
- Estimulación muscular eléctrica - Relajar los músculos alrededor de la columna vertebral después de una lesión en la espalda hace mucho para reducir el dolor. Es una herramienta eficaz para aliviar el dolor y la relajación muscular.
- Calor húmedo y crioterapia - El calor húmedo estimula la circulación en la parte afectada del cuerpo y la crioterapia ayuda a reducir la hinchazón.
- Ultrasonido - Las ondas sonoras a alta frecuencia aceleran el proceso de curación. El ultrasonido terapéutico también reduce la hinchazón y rompe el material de desecho en el tejido muscular que puede causar dolor.
Si desea obtener más información sobre las opciones de tratamiento de la Dra. Gómez para las lesiones por resbalones y caídas, llame al 305-761-6528 (Condado de Dade); 954-510-5518 (Condado de Broward) o 561-414-2401 (Palm Beach) para programar una cita.