Preguntas Frecuentes Sobre Accidentes De Resbalones y Caídas
Los accidentes de resbalones y caídas ocurren muy rápido y le pueden pasar a cualquiera, por lo que hemos preparado esta lista de preguntas frecuentes que recibimos en nuestra oficina de quiropráctica de Miami. Leer esta información ahora podría ahorrarle algo de estrés más adelante si usted o un ser querido se lesiona debido a un resbalón y una caída.
- ¿Cuáles Son Las Causas Del Resbalón y Caída?
Esto puede parecer una pregunta con una respuesta obvia ("uno se resbala, luego se cae"), pero la realidad es un poco más compleja. Algunos accidentes por resbalones y caídas son solo una posibilidad aleatoria, pero la mayoría de las veces hay una causa o condición atribuible que usted puede evitar o que puede ser evidencia de negligencia por parte del dueño de una propiedad. Condiciones como pasarelas mojadas o con hielo pueden ser resultado de negligencia. Otra causa común de accidentes por resbalones y caídas son los pasillos inseguros. Cosas como caminerías / estacionamientos laterales dañados o pobremente pavimentados, poca iluminación y los obstáculos que se dejan en los pasillos abarrotados también pueden causar peligros de tropiezos negligentes que pueden causar lesiones.
- ¿Cuáles Son Las Lesiones Más Comunes De Accidentes De Resbalón y Caída?
Vemos muchos pacientes que han tenido un accidente de resbalones y caídas y las lesiones típicas que vemos, incluyen:
- Lesiones espinales causadas por torceduras anormales
- Fracturas de rodilla, tobillo, muñeca, cuello, hombros o cadera causadas por el impacto o por el instinto humano de agarrarse, solo para caer de manera incorrecta en estas articulaciones.
- Tirones y esguinces por torceduras inapropiadas o presión en las articulaciones y músculos
- Lesión cerebral traumática o conmoción cerebral en los casos en que los pacientes se golpean la cabeza
- Hombros dislocados en los casos en que el hombro toma la mayoría del impacto.
- ¿Cómo Puedo Saber Si Tengo Lesiones Más Graves Después De Un Resbalón y Caída?
La verdad es que a menudo no se sabe hasta días después si sus lesiones pueden ser graves o no. La rigidez y el dolor son comunes al principio, pero si no comienzan a desaparecer en unos días o si los síntomas empeoran, es posible que tenga una lesión grave. Por eso es vital buscar atención médica lo antes posible después de una caída. Asegura la evaluación y el tratamiento inmediatos de cualquier lesión grave, y proporciona la documentación necesaria si su accidente fue el resultado de la negligencia de otra persona.
- ¿Qué Hago Si He Tenido Un Accidente De Resbalón y Caída?
Si aparece una lesión grave de inmediato, vaya a la sala de emergencias. De lo contrario, considere visitar a la Dra. Keren Gómez. Su experiencia quiropráctica en accidentes de resbalones y caídas puede garantizarle su tranquilidad y volver a ponerle de pie. Especializada en el tratamiento de problemas musculoesqueléticos, su evaluación y pruebas exhaustivas pueden identificar lesiones o fuentes de dolor. Si es necesario, ella puede formular un plan de tratamiento efectivo que le lleve a la recuperación tan pronto como sea posible. Si ha tenido un accidente por resbalón y caída, no espere a que las lesiones potencialmente graves empeoren. ¡Llámenos hoy y déjenos ayudarle!