3 Cosas Que Debe Tener En Cuenta Después De Un Accidente De Resbalón Y Caída

Tratar a los pacientes después de una lesión por resbalones y caídas es más común de lo que podría pensar. Si bien por estereotipos consideramos que estos accidentes solo son serios para personas mayores o personas ya lesionadas, la verdad es que pueden pasarle a cualquiera. Y también pueden tener un impacto duradero para cualquiera. Después de cualquier resbalón y caída, es importante que se haga un chequeo porque muchas de las lesiones más graves que pueden ocurrir puede que no sean inmediatamente perceptibles. Las lesiones en el cuello o la espalda pueden tardar días en manifestar su gravedad.

Tenemos mucha experiencia en la evaluación y el tratamiento de este tipo de lesiones, por lo que hemos reunido esta lista de qué hacer si tiene un accidente de resbalones y caídas.

1. Sea Chequeado

Esto es lo más importante que debe hacer después de un resbalón y caída. En el caso de una lesión grave, diríjase a la sala de emergencias inmediatamente. Si no hay una emergencia inmediata, hacer un seguimiento con su quiropráctico también es una buena opción. Preste mucha atención a su cuerpo después de resbalones y caídas y asegúrese de alertar a su quiropráctico sobre cualquier síntoma de dolor, ya que puede indicar el comienzo de un problema más grave. Mientras que los analgésicos de venta libre pueden proporcionar cierto alivio, también pueden estar enmascarando una lesión más grave. Entonces, especialmente si su dolor es lo suficientemente fuerte como para requerir algún medicamento, considere seriamente visitar a su quiropráctico en Miami lo antes posible.

2. Haga un Registro

Como nunca se sabe cuándo las lesiones pueden resultar serias, trate de documentar su accidente lo antes posible después de haber ocurrido. Escriba exactamente lo que pasó y cómo. Incluso puede intentar tomar fotos de los moretones a medida que aparecen. Del mismo modo, trate de registrar sus síntomas a medida que aparezcan. Proporcionar detalles como dónde está el dolor, cuándo comenzó, la gravedad y qué ha mejorado puede ser vital para hacer un diagnóstico rápido. Todos estos detalles facilitan la evaluación precisa. La memoria puede complicarse, especialmente cuando se tiene dolor.

3. Tómese Su Tiempo Para Recuperarse

Las lesiones por resbalones y caídas ocurren en un instante, pero toman tiempo para curarse. El tratamiento quiropráctico es eficaz para tratar estas lesiones, pero como con cualquier tratamiento, puede que no siempre sea inmediato. Tenga cuidado de sí mismo mientras se está recuperando y asegúrese de seguir cualquier consejo que su quiropráctico le brinde sobre cambios en el estilo de vida o ejercicios específicos para ayudarle a curarse y prevenir una nueva lesión.

La Dra. Keren Gómez ha visto de todo antes. Si ha estado involucrado en un resbalón y caída reciente o si ocurrió en el pasado y ahora está buscando atención, podemos ayudarle. Llámenos hoy y permítanos utilizar nuestra experiencia y conocimientos para atenderle.