3 consejos de manejo seguro a tener en cuenta en el condado de Miami-Dade

driving in miami

Por supuesto, ha oído hablar del término "choque de guardabarros", un término común para un accidente de tráfico menor. Puede pensar que un accidente de tráfico menor es un inconveniente, pero eso no siempre es cierto. Incluso el impacto de un vehículo pequeño puede tener un efecto muy perjudicial en el cuerpo humano. Si lo piensa, nuestros cuerpos no están diseñados para viajar a velocidades superiores a la velocidad de carrera y luego detenerse repentinamente o permanecer estacionarios y luego ser golpeados por la fuerza a pesar de que está 'protegido' por el 'caparazón' del vehículo. está sentado en

Consejos para ahorrar en la conducción en el área del condado de Miami-Dade

La recuperación incluso de un accidente automovilístico menor puede llevar mucho tiempo y ser dolorosa, y su vida cotidiana se ve afectada de maneras que no ha contemplado. Por lo tanto, tiene sentido reducir el riesgo de “choque de guardabarros” mediante la práctica de técnicas de conducción segura, y aquí hay tres consejos que le permitirán hacer precisamente eso.

• Mantenga su distancia: puede ser tentador acercarse al automóvil que está frente a usted, pero si ese automóvil se detiene inesperadamente, no tendrá el tiempo de reacción para detenerse sin una colisión. En condiciones climáticas normales, deje un espacio de tres vehículos de largo. En clima húmedo, extiéndalo a cuatro y más.
• Espere lo inesperado: tenga cuidado con todas las amenazas mientras conduce, sin importar cuán insignificantes sean. Cuando esté pasando por una calle lateral, "espere" que un conductor salga sin mirar. Cuando pase por una escuela o conduzca por una zona residencial, "espere" que los niños corran hacia la carretera. Cuando esté en un estacionamiento, espere que otros conductores se concentren más en encontrar un espacio que en conducir con atención. Si 'espera' lo peor, entonces estará más preparado cuando lo peor finalmente suceda.
• Conduzca con toda su atención: su automóvil podría matar a alguien, ¡incluso a usted mismo! No mires tu teléfono mientras conduces, ya que una fracción de segundo de falta de atención podría resultar perjudicial. Además, nunca conduzca si se siente somnoliento, ha estado bebiendo o ha tomado algún tipo de narcótico, sin importar cuán "menor".

Comuníquese con la Dra. Keren Gomez si recientemente se lesionó en un accidente automovilístico

Si resultó lesionado en un accidente automovilístico y como resultado sufre dolor, entonces los servicios de un médico quiropráctico pueden ser justo lo que necesita. Comuníquese con la Dra. Keren H. Gomez, una quiropráctica altamente calificada y experimentada en Miami. Comuníquese con el Dr. Gómez al (Dade) 305-761-6528, (Broward) 954-510-5518 o (Palm Beach) 561-414-2401, o programe una cita aquí.