Ayuda De Accidentes en Miami, Florida

Médica Quiropráctica para Lesiones por Accidentes en Dade, Broward y Palm Beach

accident-help-in-dade-broward-and-palm-beachSi está buscando un médico especializado en lesiones por accidentes en Dade, Broward o Palm Beach para que evalúe y trate las lesiones que sufrió durante un accidente, póngase en contacto con la Dra. Keren Gómez, médica quiropráctica certificada que atiende en 7 convenientes ubicaciones para cubrir todas sus necesidades después de un accidente.

Tratamiento Quiropráctico después de un Accidente Automovilístico

Si se ha lesionado en una colisión entre vehículos, es importante que recurra a un quiropráctico a fin de que le brinde tratamiento antes de que el dolor se haga crónico. Si bien es posible que no sienta dolor inmediatamente después de un accidente, debe tener en cuenta que, muchas veces, las víctimas de un accidente no sienten dolor en forma instantánea. Los síntomas relacionados con dolores fuertes pueden tardar días o incluso meses en aparecer, pero si recurre rápidamente a un quiropráctico para que le brinde tratamiento, se puede controlar el estado de la columna, y es posible que esto evite que sienta nuevos dolores en el futuro.

Síntomas de Dolor Derivados de Accidentes Automovilísticos

Cuando tienen un accidente automovilístico, incluso a baja velocidad, su cuerpo puede sufrir una serie de lesiones. Una lesión común derivada de un accidente automovilístico es el latigazo cervical. Cuando se produce un latigazo cervical, la columna vertebral se desestabiliza, y eso puede causar un dolor intenso.  Otros síntomas que pueden aparecer después de un accidente automovilístico son los siguientes:

• Dolores de cabeza o migrañas
  • Dolor o rigidez de cuello
  • Dolor o rigidez de espalda
  • Visión borrosa
  • Trastornos del sueño
  • Mareos
  • Dolores de piernas o brazos, sensación de debilidad o entumecimiento
  • Reducción del rango de movimiento del cuello

Tratamiento Quiropráctico para Víctimas de Accidentes Automovilísticos

Durante un accidente automovilístico, la cabeza y el cuello se encuentran especialmente vulnerables porque se les proporciona muy poco soporte dentro del vehículo en el momento de la colisión. La Dra. Keren Gómez está capacitada en varias formas de tratamiento quiropráctico y, mediante un diagnóstico preciso, podrá diseñar un plan de tratamiento con un enfoque especializado para su caso particular.  Con pequeños cambios, podrá sentir mucho menos dolor gracias al tratamiento quiropráctico para los dolores derivados de un accidente automovilístico. Como paciente de la Dra. Gómez, puede confiar en que recibirá los beneficios de su atención holística para recuperarse del dolor y experimentar una sensación de bienestar.

Quiroprácticos para Lesiones Derivadas de Accidentes Automovilísticos

En la Clínica Quiropráctica del Dolor de la Dra. Keren Gómez, contamos con años de experiencia en el tratamiento de lesiones por accidentes automovilísticos y comprendemos que el hecho de verse involucrado en un accidente de este tipo representa una experiencia traumática.  Le brindaremos la asistencia necesaria para ponerse en contacto con un asesor legal de calidad que trabajará en estrecha colaboración con nuestro consultorio y con la compañía aseguradora para que usted reciba una indemnización de manera oportuna y eficaz.

Su Quiropráctica para Casos de Accidentes en Dade, Broward y Palm Beach

La Dra. Keren Gómez trata a los pacientes con un enfoque holístico y les proporciona las herramientas necesarias para participar activamente en su propio bienestar.  Al contar con la Dra. Keren Gómez, nuestra atención quiropráctica incluye no solo el tratamiento de los síntomas de dolor, sino a la persona en su totalidad, ya que creemos que eso ayuda a nuestros pacientes a gozar de un excelente estado de salud y a alcanzar el máximo bienestar.  Si desea obtener más información acerca de cómo el tratamiento quiropráctico para el dolor en Dade, Broward y Palm Beach puede ayudarlo a recuperarse de una lesión derivada de un accidente, llame hoy a nuestro consultorio al 305-761-6528 o haga clic aquí para completar nuestro práctico formulario de contacto en línea y recibir una rápida respuesta.